Enlaces accesibilidad

El ilusionista Uri Geller afirma que ayudó a Hamilton a ganar

  • Geller es fan del piloto británico
  • El ilusionista visto por Muchachada Nui

Por

El famoso mentalista Uri Geller ayudó a Lewis Hamillton a preparar la pasada carrera del Gran Premio de China. Según el Daily Star, el ilusionista, que se hizo famoso en los setenta por doblar cucharas usando su mente, habría contribuido a la victoria del británico.

Hamilton, preocupado por su desastrosa actuación en Japón, que le situó a sólo 5 puntos de Massa, y consciente de los problemas que tuvo el año pasado, cuando se le escapó el Mundial, decidió contar con el ilusionista para no repetir los errores del pasado.

Geller, que es un declarado fan del piloto de McLaren, ayudó a Hamilton mediante ejercicios de concentración para que "visualizara" su victoria en el GP de China y se olvidara de la presión.

El ilusionista impresionó al piloto en un acto celebrado recientemente en Londres y ahí intercambiaron sus números de teléfono. "En los últimos 40 años he colaborado con diferentes deportistas de elite, incluyendo tenistas y futbolistas, a los que he ayudado con mensajes positivos", afirmó al Daily Star Uri Geller.

Para afrontar la carrera de Shanghai, Geller se dedicó a enviar "pensamientos positivos" a Hamilton a través de mensajes de texto, entre otras medidas. "Le dije que hay que ser positivo y creer en ti mismo", explicó el mentalista.

"Le dije que aquello que visualizas se puede materializar", así como "si vas allí con tu mente, puedes ir allí con tu cuerpo", son algunos de los mensajes con los que "animó" a Hamilton. "Todo lo que puedo decir es que hablé con él acerca del poder de la mente", añadió Geller.