Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los españoles Marc Gasol y Ricky Rubio se han encontrado esta noche en la NBA. Los Lakers se han llevado la victoria por 112-104 ante los Timberwolves y ambos españoles han cuajado una buena actuación. Marc Gasol anotó 11 puntos para los angelinos mientras que Rubio destacó con 14 puntos y 8 asistencias. Además, Willy Hernangómez aportó 14 puntos y 8 rebotes en el partido que New Orleans Pelicans venció a domicilio a los Memphis Grizzlies por 113-144.

El alero LeBron James y Los Angeles Lakers volvieron a ser protagonistas en la NBA, al extender hasta nueve su racha de victorias consecutivas. Los Celtics de Boston y los Thunder de Oklahoma City, mientras, también recuperan la consistencia ganadora y consolidan sus posiciones de líder de división y equipo de playoff en la Conferencia Oeste, respectivamente. James siguió imparable, con 31 puntos, incluidos 23 en una segunda parte dominante, guió a los Lakers al triunfo por 128-99 ante su exequipo de los Cavaliers de Cleveland.

LeBron James terminó con doble-doble de 35 puntos y 16 rebotes para los Lakers de Los Ángeles, que superaron 114-119 a los Mavericks de Dallas. Luka Doncic, que tuvo doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes en 32 minutos de acción, no pudo superar esta vez a la estrella de Lakers y acabó desesperado. Además, Willy Hernangómez y Ricky Rubio tuvieron buenas acuaciones con sus equipos.

El base español Ricky Rubio anotó la pasada madrugada 11 puntos y con su equipo, los Phoenix Suns, aunque no evitó que perdieran a domicilio contra los Golden State Warriors (105-96), mientras que su compatriota Willy Hernangómez no jugó en la derrota con prórroga de los Charlotte Hornets (102-104) frente a los Oklahoma City Thunder.