Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rodríguez Zapatero se reunió por la noche y por sorpresa con los líderes sindicales de CC.OO. y UGT, José María Fidalgo y C ándido Méndez, en un intento de dar un empujón al proceso de diálogo social. El encuentro surgió por la especial preocupación que suscita el mal comportamiento del mercado laboral español. (28/10/08)

Comisiones Obreras y UGT han calificado como "correctas" las medidas contra la crisis adoptadas por los países del euro. Creen que contribuirán a dar confianza al sistema.

Según el Ministro de Trabajo, el mercado laboral está sufriendo los efectos de la situación económica, pero no es el responsable de ella. Sobre la crisis, el Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha dicho en Los desayunos de TVE que los bancos deben ayudar a reactivar el mercado de la vivienda.

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha asegurado que ha quedado demostrado que la economía de mercado no funciona por sí misma y que el Estado tiene que regular más. (23/09/08)

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha calificado como "malo sin paliativos" el dato de incremento del paro conocido hoy. "Es malo se mire por donde se mire", ha aseverado. (02/07/08)

Zapatero y los agentes de diálogo social se comprometen a enfrentar juntos la crisis. Se han puesto de acuerdo para firmar un gran pacto antes del final del verano y para poner en práctica medidas económicas restrictivas.