Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un camión ha atropellado a varias personas en el centro de Estocolmo, la capital de Suecia, un suceso que la Policía ya está tratando como un atentado terrorista. Al menos hay tres personas muertas. Según varios testigos el camión se ha empotrado en un establecimiento comercial. Otros testigos también hablan de que se habrían escuchado disparos. La zona donde se han producido los hechos se encuentra acordonada por la Policía.

El rey Carlos Gustavo de Suecia ha entregado este sábado en Estocolmo los premios nobel de Física, Química, Medicina, Economía y Literatura. El ganador de este último, Bob Dylan, no ha acudido a recogerlo y ha sido representado por la cantante Patti Smith, quien ha sufrido un lapsus cuando interpretaba un tema del genio de Minnesota.

La cantante estadounidense Patti Smith ha sufrido un lapsus durante la interpretación de un tema de Bob Dylan, A hard rain's a-gonna fall, en la ceremonia de los Premios Nobel Smith, que ha acudido a la gala entrega a petición del cantautor, quien no ha ido a recoger su premio, ha olvidado la letra de la canción. Tras pedir perdón, la ha interpretado íntegramente.

El papa Francisco ha volado este martes con destino a Roma tras su viaje a Suecia, donde ha acudido para participar en una conmemoración conjunta entre luteranos y católicos de los 500 años de la Reforma protestante. Instantes antes de partir, el pontífice fue despedido en el aeropuerto internacional de la ciudad sueca de Malmoe por la arzobispa primada de los luteranos suecos, Antje Jackelen, primera mujer en este cargo, que se acercó a saludar unos momentos a Jorge Bergoglio al pie de la escalerilla del avión.