Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Federación Española de Fútbol vuelve a ser protagonista y de nuevo por la decisión de quién será el seleccionador en la próxima Eurocopa. Robert Moreno saldrá después de clasificar a la selección para la próxima Eurocopa y vuelve Luis Enrique que dejó la selección debido a la enfermedad de su hija.


 

Fútbol | Selección española

¿Último partido de Robert Moreno?

  • El seleccionador podría haber terminado su etapa con España en el Wanda Metropolitano
  • El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, comparecerá este martes a las 12:30 horas
  • Victoria de la selección española por 7-0 ante el modesto conjunto del Mediterráneo
  • Resultado casi intrascendente para el objetivo de ser cabeza de serie, que obliga a ganar a Rumanía

El capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, ha ofrecido este jueves una rueda de prensa en la víspera del partido ante Malta, clasificatorio para la Eurocopa 2020, en el que superará el récord de internacionalidades del combinado nacional. El futbolista del Real Madrid ha contestado a una pregunta referida al deseo que expresó Robert Moreno de jugar algún día en Barcelona: "Quizá no sea el momento idóneo, ya que se ha suspendido el Clásico. Ojalá se solucione cuanto antes y, ¿por qué no? ir a jugar allí algún día", ha comentado.

El delantero David Villa deja el fútbol a los 38 años tras haber marcado más de 400 goles como profesional. Destacamos aquí cinco de los más importantes y de los que el asturiano recuerda con más cariño: su primer gol en Primera División con el Zaragoza, el que marcó con el Valencia desde 50 metros al Deportivo de la Coruña, el gol decisivo contra Chile en el Mundial de Sudáfrica, el que metió en la final de la Champions de 2011 con el Barcelona y el primero que anotó con la camiseta del Atlético de Madrid.

  • La selección y todos los clubes en los que ha militado lanzan mensajes de elogio sobre Villa al conocer su retirada
  • Compañeros como Andrés Iniesta, Sergio Ramos o Xavi Hernández también le despiden con cariño

David Villa, uno de los mejores goleadores de la Selección Española, ha anunciado que al cierre de esta temporada, va a dejar definitivamente el fútbol. "Prefiero dejar el fútbol a que el fútbol me deje a mí" ha espetado el galáctico para justificar su marcha, esta madrugada en Japón. A sus casi 38 años, ha conseguido la máxima suma de goles con la selección, 59 goles en 98 partidos. Desde el Sporting hasta Japón, su última parada antes de bajarse del tren donde lo ha conseguido todo.