Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección de baloncesto que dirigirá Aíto García Reneses se ha hecho la foto de familia y se prepara para su participación en los Juegos Olímpicos. La favorita al oro, Estados Unidos, con la que España jugará el 16 de agosto, será la gran rival.

  • "Una cosa es aspirar a ganar y otra es que la gente se crea que es fácil", advierte
  • Reconoce que dirigir al Unicaja después de los Juegos "es una posibilidad"
  • Pau Gasol ve a Estados Unidos como la favorita más clara para el oro olímpico

El nuevo seleccionador de baloncesto presenta la lista de convocados a los Juegos. Destacan las novedades de Ricky Rubio y Raúl López.

  • Al otro lado del espejo, el Mundial y plata en el Europeo obtenidos en la 'era Pepu'
  • En los Juegos, el desafío del nuevo técnico será igualar la plata de Los Ángeles'84

El ex seleccionador nacional de baloncesto, Pepu Hernández, ha asegurado en una entrevista en La 2 Noticias que se ha sentido maltratado y perseguido por la Federación. (03/06/08)

La Federación Española de Baloncesto, presidida por José Luis Sáez, destituye al seleccionador nacional, Pepu Hernández, por "incumplimientos reiterados" de las condiciones de su contrato. Se rompe oficialmente en lo profesional una relación personal resquebrajada tiempo atrás.

El ex seleccionador nacional de baloncesto y el presidente de la Federación exponen sus puntos de vista en Radiogaceta de los Deportes pocas horas después de la destitución del primero.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, ha confirmado el cese de Pepu Hernández como seleccionador nacional a dos meses de los Juegos Olímpicos.