Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El ya ex-seleccionador no podrá disputar los Juegos Olimpicos de Pekín
  • Se marcha tras haber logrado el Campeonato del Mundo y un subcampeonato de Europa
  • Las desavenencias con la Federación surgieron en el Eurobasket de España de 2007
  • "No echo pulsos a nadie. Voy a terminar el ciclo con compromiso", ha afirmado el técnico
  • Hernández se siente perseguido por la Federación de Baloncesto
  • Lo ha dicho en la rueda de prensa ofrecida para aclarar lo sucedido en los últimos días

El posible adiós de Pepu de la selección de baloncesto, y el resumen del último partido de final de conferencia entre Lakers y Spurs centran la actualidad del baloncesto.

Las relaciones entre el presidente de la federación de baloncesto, José Luis Saez y el seleccionador, Pepu Hernández, están a punto de romperse. La ausencia del técnico en una reunión convocada ayer para planificar la preparación de los Juegos ha sido ahora el detonante. El presidente se plantea el relevo de Pepu a poco más de dos meses de ir a Pekín.

Parece que la federación española de baloncesto se vuelve a plantear la destitución del seleccionador nacional Pepu Hernández. El motivo es su ausencia de una reunión preparatoria de los Juegos Olímpicos de Pekín. (27/05/08).

Tregua en el baloncesto español. Después de la polémica suscitada por la posible marcha del seleccionador Pepu Hernández a uno de los equipos de la Liga ACB la próxima temporada, parece que las aguas vuelven a su cauce. Esta mañana ha habido reunión entre el presidente José Luis Saez y Pepu Hernández y se ha acordado que Pepu continúe con la selección hasta que termine la participación de España en los Juegos Olímpicos.