Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Continúa el mundial de natación. No ha podido ser para la selección de waterpolo: ha caído ante Estados Unidos y se queda fuera de la final femenina del Mundial de Doha. Mientras, las chicas de la sincronizada ya están de vuelta en casa, ha terminado su competición con más medallas. Y en tenis, Paula Badosa se despidió de su andadura en el torneo de Doha, en su duelo de segunda ronda ante la canadiense Leylah Fernandez.

Países Bajos se ha impuesto a España en la final del europeo femenino de waterpolo por 7-8... Con algunas polémicas por las superioridades que determinaron los árbitros. Las de Miki Oca fueron a remolque desde la primera parte, pero en los últimos minutos fueron capaces de aferrar un título que se determinó por un último ol neerlandés que entró por la mínima.

12-5 para ganar el partido y llegar a una nueva final europea. España ha ganado cómodamente a Grecia en la semifinal del Campeonato de Europa y busca su tercer oro continental consecutivo. Las de Miki Oca, que han demostrado no tener rival, se enfrentarán a la vencerdora del Países Bajos - Italia. Si ganan las locales, se repetirá la final del pasado mundial.