Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador de la selección española sub 21 Álvaro Vázquez ha marcado el 1-3 ante Dinamarca en el minuto 93 de juego, anotando el segundo tante en su cuenta particular. 16-10-2012

El jugador del Benfica Rodrigo logró 4 de los goles de la 'Rojita' ante Dinamarca. Isco, con un tanto de penalti, se unió a la fiesta de la sub-21 que tiene casi asegurado su presencia en el Europeo de la categoría de 2013.

La selección española sub'21 puso hoy pie y medio en la fase final de la Eurocopa de Israel tras golear por 5-0 a Dinamarca merced a una actuación magistral de Rodrigo Moreno, autor de cuatro de los cinco tantos. El delantero del Benfica sentenció el choque gracias a tres goles prácticamente consecutivos en los primeros compases del encuentro que derrumbaron la atrevida propuesta futbolística con la que saltaron al campo los daneses.

Cuando quedaban diez minutos para el final, Isco fue derribado en la línea de fondo y el colegiado pitó penalti. El malagueño no tuvo piedad y sentenció el encuentro (5-0).

Rodrigo redondea su triplete de goles ante Dinamarca en el minuto 20 del partido de ida de la eliminatoria para la Eurocopa 2013. Recibe el pase en profundidad de Muniain, recorta al defensa y bate al portero danés con un precioso tiro de 'rosca'. (11/10/12)

Dos minutos después del primer tanto, Rodrigo vuelve a marcar para España el 2-0 ante Dinamarca. Gran pase en profundidad de Isco para Rodrigo y el número nueve español bate al portero danés en el minuto 17 del partido de ida de la eliminatoria de clasificación para la Eurocopa 2013.

La selección sub- 21 de España logró a los 15 minutos su primer tanto en el partido de la eliminatoria contra Dinamarca hacia la Eurocopa 2013. Fue en un contragolpe conducido por Tello y que Rodrigo culminó con un preciso disparo. (11/10/12)

La selección española de fútbol de categoría sub-21 disputa, ante un difícil rival como Dinamarca, el partido de ida de clasificación para la fase final de la Eurocopa 2013 de Israel. Los de Lopetegui buscarán llevar al choque de vuelta la mayor diferencia posible de goles, pero con un objetivo previo claro: mantener la propia puerta a cero. (11/10/12)

El portero titular de la selección española sub21, David de Gea, ha comentado la actualidad del fútbol en el programa de RNE, 'Radiogaceta de los deportes' y también cómo está preparando la selección que entrena Lopetegui el partido frente a Dinamarca.