Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de balonmano busca seguir invicta en el Europeo y para ello necesita vencer a una de las anfitrionas, Austria, que llega contra las cuerdas. Los austríacos necesitan ganar si quieren estar en la siguiente fase por lo que el partido no será fácil para los Hispanos que también esperan un ambiente hostil.

La selección española de balonmano ha mantenido el pleno de triunfos y ha certificado su pase a la 'Main Round' del Campeonato de Europa masculino con 2 puntos después de imponerse este lunes a Países Bajos (25-36), al encarrilar el choque en una primera mitad excelsa del guardameta Rodrigo Corrales y sentenciarlo en la segunda con la precisión de Jorge Maqueda.

La selección española de balonmano doblegó este sábado a la de Alemania (33-26) en su segundo compromiso en el Europeo, con lo que allana su camino en el torneo. Los Hispanos dominaron siempre el marcador ante los germanos. Al descanso ganaban por 14-11, y en la segunda parte ampliaron la renta hasta el 33-26 final.

La selección española de balonmano masculino arranca este jueves el Europeo de Balonmano. Son los vigentes campeones y esperan cuajar una buena actacuión que les lleve hasta las medallas. Su debut será ante Letonia, una selección que nunca ha participado antes en un Campeonato de Europa.