Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Barcelona y Real Madrid se ven las caras este sábado en el primer clásico de la historia que se disputará sin público. Ambos equipos buscan resurgir tras un arranque irregular de Liga. Zidane recupera a Ramos y Koeman a Jordi Alba.

El gran clásico del fútbol español, el Barcelona-Real Madrid, será por una vez el clásico del silencio a causa de la pandemia deonde se estrena como técnico culé Ronald Koeman que no espera a un Madrid vulnerable sino todo lo al contrario.

Por su parte Zidane confía en revertir la mala racha de su equio y confirma que su capitán Sergio Ramos "está al cien por cien".

[FC Barcelona-Real Madrid en directo, sábado a las 16:00 en RTVE.es]

Tras su fiasco en el debut en la Champions, el Real Madrid ya prepara el partido del sábado en el Camp Nou. El capitán Sergio Ramos se ha entrenado en solitario, pero desde el club dan por hecho que podrá jugar. En el Barça están atentos al estado de Jordi Alba, que ha hecho solo una parte del trabajo con el grupo. Además, Koeman tiene la duda de si Griezmann será o no titular.

Real Madrid presume de las tres Champions consecutivas con Zidane hace ya 2 años, el Barça sigue contando con la magia de Messi, el  Atlético con su garra y los goles de Suárez y el Sevilla llega avalado por su sexta Europa League. Pero si nos fijamos en el gasto en fichajes, la Liga española ha bajado hasta la cuarta posición.

Sergio Ramos se ha resentido de sus molestias en la rodilla y por eso no estará en el partido de Champions del Real Madrid ante el Shahktar Donetsk de este miércoles. "Nuestra plantilla es muy amplia pero se echará de menos al capitán", aseguró Courtois. Además, Zidane aclaró que la lesión de Hazard "es un poco más larga de lo previsto".

Este martes se estrena la nueva temporada futbolística de la máxima competición europea. La Champions regresa con el Sevilla-Chelsea. Por su parte, el Atleti tendrá que poner la primer piedra de su camino hacia el sueño de la Champions ante el actual campeón, el Bayern de Múnich.

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán al Shaktar y Ferencváros respectivamente con un ojo puesto en 'El Clásico' de este sábado a las 16:00h.

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, tiene claro que en la Champions es clave empezar bien y ganar los partidos de casa. El técnico barcelonista sabe que el equipo debe mejorar sobretodo en ataque, y ante el Ferecvaros no reservará a nadie pensando en el Clásico del sábado.