Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, reconoció la importancia de la visita de este martes en la fase de grupos de la Liga de Campeones al Real Madrid, un rival ante el que les tocará "sufrir" y al que estuvo "muy cerca" de haber entrenado en el pasado.

"En el pasado hubo un par de ocasiones en los que estuve muy cerca de entrenar al Real Madrid, pero entonces la temporada ya había empezado y habría sido difícil hacerse cargo del equipo, y preferí descartarlo", señaló Conte este lunes en rueda de prensa previa al partido.

"Para mí no es penalti, he dicho al árbitro que me pueden explicar un día el tema del VAR en España. Llevamos cinco jornadas y solo el VAR ha entrado en contra del Barça. Nunca ha entrado ni con Messi contra el Sevilla, ni en las dos faltas que son roja contra el Getafe. Mi pregunta al árbitro ha sido por qué hay VAR solo en nuestra contra", dijo el azulgrana en rueda de prensa.

Hay un árbitro, ha ido a mirar la jugado y pitó penalti. No hablo nunca de los árbitros y no voy a hacerlo hoy. Creo que, independientemente de la jugada, merecimos la victoria. Terminamos 1-3 y podríamos haber marcado más", aseguró el técnico madridista.