Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, reconoció que el Atlético de Madrid les pasó "por encima" en la segunda parte este miércoles (0-0), pero tuvieron la "suerte suficiente" para estar en semifinales de la Liga de Campeones, a pesar de que no le gustó tener que defenderse y achicar balones en el Metropolitano.

"Tuvimos suerte suficiente para pasar. El Atlético estuvo brillante, no me ha gustado defender así en la segunda parte, pero no nos ha quedado otro. Cuando tiene estos momentos, este estadio y esta gente es imparable. El 'Cholo' puede jugar como quiera, siempre he tenido aprecio hacia esta institución. Es fútbol y no hay más", añadió.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha reconocido la efectividad del juego del Atlético de Madrid del que ha dicho que "lleva jugando así una década y mal no le ha ido". "Mañana será difícil pasar a semifinales sin ser sólidos en defensa. Vamos a ver el marcador cuando queden diez minutos. El Atlético en casa tendrá más oportunidades. Tienen mucha historia. Van a ser más agresivos y nos adaptaremos y defenderemos cuando haga falta", expresó Guardiola en rueda de prensa. Su equipo parte con ventaja en la vuelta de cuartos de final de la Champions ya que ganaron 1-0 el partido de ida. (FOTO: AFP)

El técnico del City, Pep Guardiola, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante el Atlético (1-0) y reconoció que no esperaba ganar 3-0 o 4-0 porque sabía contra quién se enfrentaban y la paciencia que tienen para defenderse."Son muy buenos haciendo esto. Muchos años juntos. Hemos concedido muy poco. Al Atlético no esperaba ganar 3-0 o 4-0. Sé contra quién nos enfrentamos. Tienen la paciencia de estar tanto tiempo defendiendo y la capacidad de conceder tan poco", aseguró Guardiola en rueda de prensa.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, subrayó que hay una "concepción incorrecta" del estilo de juego del Atlético de Madrid y que es un equipo "más ofensivo de lo que la gente piensa" y que "no se encierra".

"No toman muchos riesgos a la hora de sacar la pelota, pero cuando llegan a nuestro campo, mostrarán la calidad que tienen sus jugadores", añadió el técnico.

El delantero del Atlético de Madrid Matheus Cunha atiende a RTVE antes del partido de Champions frente al Manchester City. Asegura que su equipo puede lograr algo grande ante los de Guardiola. "No tenemos miedo al Manchester City", afirma.

Els jugadors del F.C. Barcelona, amb el grup El Tricicle. Recorden l'exjugador Miguel Bernardo Bianquieti, Migueli. Karlos Arguiñano els ajuda a fer pollaste al txacolí. Entrevista a José María Casanovas, editor del diari Sport. Preguntes fantàstiques a Serna, Bakero i Laudrup. Programa dirigit per Quique Guasch i presentat per Pep Guardiola, Txiqui Begiristain, José Ramon Alexanko, Julio Salinas y Eusebio Sacristán. Realització de Ladislao Kazner, producció de Manuel Farelo. Emès el 22/01/1993 a la Segona cadena.