Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El mundo del cine ha recibido con sorpresa la muerte del director de cine Bigas Luna. Ha muerto a los 67 años tras una larga enfermedad. Begoña Fuentes está en la Riera de Gaià donde residía el cineasta.

El 8 de marzo se estrena en toda España "Los amantes pasajeros", la peculiar odisea del avión pilotado por Pedro Almodóvar. Antes de su despegue, hemos querido ver en qué proceso se encuentra la película. Una comedia de la que hoy en TVE adelantamos el trailer en exclusiva. Almodóvar ha filmado por primera vez en digital, pero al rodarla en digital hay que pasarla a cine porque de las 200 copias con las que sale la película un 30 por ciento va a salas que siguen proyectando en 35 mm, algo que con el tiempo desaparecerá. La vuelta a la comedia del manchego con cameos ilustres como el de Banderas y Penélope cruz es por todo lo alto.

Noche de estreno en Madrid con la ganadora de un Oscar, y tres veces nominada Penélope Cruz que presenta su nueva película "Volver a nacer" dirigida por Sergio Castellito.

Campari aprovecha su tradicional calendario para poner a prueba las supersticiones de Penélope Cruz, que aparece en esta edición vestida con un rojo intenso, el de la bebida italiana, acompañada por gatos negros, números 13, espejos rotos y rodeada de escaleras.

Los expertos en moda aplauden su elección por su vestido palabra de honor rojo pasión. La actriz ha llegado al estreno de su película acompañada de su hermano y su suegra.

Les hablamos del próximo estreno de una película que llegará a las pantallas con seis años de retraso.Manolete, protagonizada por Penélope Cruz y Adrien Brody.

Hay películas que nunca llegan a rodarse, otras que nunca llegan a las salas, pero lo raro es que se estrenen seis años después de su rodaje. Eso es lo que ha pasado con "Manolete", la biografía del torero que protagonizan Adrien Brody y Penélope Cruz. El último plano se rodó en 2006 y se estrenará en España, si no hay más sorpresas, dentro de tres semanas.