Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"A ver si conseguimos hacerlo mejor que el año pasado", decía Mourinho. El Real Madrid juega frente al Olympique de Lyon en la tercera jornada de la Champions. El objetivo es dejar prácticamente finiquitado el pase a la siguiente ronda. Mourinho vuelve al banquillo tras cumplir los 3 encuentros de sanción por la Champions pasada. Ahora, quiera o no, el técnico luso tiene otro debate entre sus manos, en este caso, el de "quien es titular, si A o B", como él mismo decía. Por A y por B se entiende a Higuaín y a Benzema. ¿A quién sacará frente a los lusos? Solo él lo sabe y quiere mantener el debate. Hasta cuatro veces se han enfrentado Real Madrid y Olympique en las últimas seis temporadas.

  • Higuaín llega lanzado con dos 'hat-trick' consecutivos con el Real Madrid
  • Benzema marcó dos goles en la última eliminatoria contra el Olympique de Lyon
  • Mourinho regresa a la Champions una vez cumplida su sanción
  • Real Madrid - Olympique de Lyon, en vivo, este martes a las 20:45h
  • "Tras superar una losa, queremos llegar a la final de la Champions", dice Iker
  • "Queremos superar el año pasado y dar un paso más en Liga y Champions"
  • "En los últimos años el equipo no ha estado a la altura ni ha llegado a finales"
  • "No estamos presionados, no es la palabra adecuada. Te crea preocupación"

Real Madrid - Olympique de Lyon, en vivo, este martes a las 20:45h

El Real Madrid podría conseguir la clasificación para la siguiente ronda de la Champions League si logra la victoria ante el Olympique de Lyon este martes en el estadio Santiago Bernabéu. El próximo miércoles se celebran el resto de partidos de los equipos españoles en la Liga de Campeones. El FC Barcelona recibe al Pizeñ en el Camp Nou y el Valencia visita Leverkusen para enfrentarse al conjunto alemán.

El defensa español del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha comentado que a su compañero de selección Cesc Fábregas hay "dejarle tranquilo" y "que el tiempo transcurra" de cara a su posible fichaje, durante la celebración del primer aniversario de la Penya Blaugrana en la ciudad natal de sus padres, Sant Guim de Freixenet.

El público del Santiago Bernabéu respondió con decibelios a la llamada del entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, que pidió antes del partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon más intensidad a sus aficionados para pasar después de seis temporadas a cuartos de final de la competición europea.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró tras guiar al Real Madrid a cuartos de final de Liga de Campeones siete años después, que prefiere enfrentarse al Barcelona y "evitar a Inter y Chelsea". El técnico portugués no se mostró eufórico por romper la mala racha del Real Madrid en octavos de final, que no superaba en las últimas seis temporadas, y admitió que es normal que esté entre los ocho mejores. "Algún día tenía que pasar, me parece normal que pase. Lo que no es normal es que no lo haga. Lo hemos conseguido bien, pues fuimos mejores ante un gran adversario y eso tiene más mérito. Hicimos un partido completo defensiva y ofensivamente. Estoy contento", dijo.

El Real Madrid ya está concentrado en la capital con el único objetivo de eliminar al Olympique de Lyon y pasar a cuartos de final de la Champions. En contra, tienen la racha de 6 años sin superar esta fase. A favor, que el Real Madrid no ha recibido ni un gol en Champions esta temporada y eso es positivo porque a los de Mourinho les vale el 0-0 para pasar de ronda.