Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Bayern de Múnich y Olympique de Lyon vencieron en la ida de cuartos de la Champions ante Manchester United y Girondins de Burdeos, respectivamente (31/03/2010).

El sorteo de cuartos de final de la Champions League ha deparado, entre otros, el duelo francés entre Lyon y Girondins y un Manchester United - Bayern de Múnich como plato fuerte (19/03/2010).

Por sexto año consecutivo, el Real Madrid es eliminado en octavos de final de la Champions League, esta vez ante el Olympique de Lyon (11/03/2010).

El jugador del Real Madrid Kaká pedió perdón a los aficionados madridistas tras la derrota de su equipo en octavos de final de la Champions y aseguró que sus gestos de enfado cuando fue sustituido no eran por el cambio sino por la situación del partido (11/03/10).

Los jugadores del Real Madrid pidieron perdón a la afición tras la derrota en octavos de final en la Champios League, al mismo tiempo que se aferraron a la Liga, único torneo en el que sigen vivos (11/03/10).

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, reconoció tener sensación de fracaso tras la eliminación ante el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, pero rechazó dimitir de su cargo (11/03/10).