Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid se ha cerraro su pase a octavos de final y lo ha hecho en uno de los campos malditos para los blancos. Los de Mourinho ganaron por primera vez en Gerland, el campo del Olympique de Lyon, gracias a los dos goles de Cristiano Ronaldo que además consiguió sus 100 goles oficiales con el Real Madrid.

El Real Madrid quiere conseguir el pase a octavos de la Champions ante el Lyon. Mourinho tendrá que hacer cambios obligados. Sergio Ramos se perfila de central con Lass de lateral ante la baja de Álvaro Arbeloa. Marcelo, por una sobrecarga muscular, deja su puesto a Coentrao. Tampoco estará Kaká y Özil ocupará su lugar. Khedira estará en el medio centro y es turno para Benzema por Gonzalo Higuaín en la punta de ataque.

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha afirmado que este año tienen un equipo con "más soluciones" y no ha dudado en apuntar, delante del Benzema, que un día tendrá que "elegir entre Higuaín" y el francés.

El Real Madrid ha entrenado en Valdebebas para volar por la tarde hacia Lyon donde puede asegurar la primera posición de su grupo. Por otro lado un Villarreal muy afectado por las lesiones recibirá en El Madrigal al Manchester City.

Victoria del Madrid por 4-0 sobre el Olympique de Lyon, con gol y asistencia de Benzema en pleno debate sobre su titularidad (19/10/2011)

Benzema ha vuelto al once del Madrid marcando y ha asegurado que ha sido una "victoria importante". "Es normal que haya otro delantero en el Madrid, solo queremos ayudar al equipo, la competencia es normal", ha apuntado el francés, que ha indicado que se siente "mucho mejor".

El defensa madridista Sergio Ramos ha anotado el cuarto tanto del Real Madrid al Olympique de Lyon, al fusliar a Lloris desd dento del área en el saque de un córner.

Después de una gran jugada del Real Madrid, los blancos marcaron con una buena dosis de suerte ya el su pase de la muerte de Özil a Benzema fue despejado al interior de la portería por Lloris.

El francés Karim Benzema ha sido el autor del primer tanto del Real Madrid al Olympique de Lyon, volviendo a marcar de nuevo a su exequipo, tal y como hiciera en la temporada pasada.

El Real Madrid recibe al Olympique de Lyon en el Bernabéu, en la tercera jornada de la Champions, y los dos goleadores de la última jornada de Liga frente al Betis se perfilan para el once inicial (18/10/2011)