Enlaces accesibilidad
Champions | Real Madrid

Marcelo se une a la lista de bajas del Madrid para el choque en Lyon

  • El defensa se lesionó en el último entrenamiento de los blancos
  • Kaká, Arbeloa, Carvalho y Sahin completan la lista de bajas
  • Olympique de Lyon-Real Madrid en vivo este miércoles a las 20:45h. en RTVE.es

Por
Marcelo, junto a Cristiano Ronaldo, en el último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Lyon.
Marcelo, junto a Cristiano Ronaldo, en el último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Lyon.

El Real Madrid viaja a Lyon para disputar la cuarta jornada de Liga de Campeones sin Álvaro Arbeloa ni los brasileños Marcelo y Kaká, que se suman en el capítulo de bajas por lesión a Ricardo Carvalho, para un partido en el que regresan Raúl Albiol y Esteban Granero.

José Mourinho ha decidido no arriesgar con Arbeloa y Kaká y los ha dejado fuera de la convocatoria. Dos fuertes golpes sufridos en Anoeta ante la Real Sociedad, en el cuádriceps izquierdo y el sóleo de la pierna derecha, respectivamente, les impidieron entrenar lunes y martes con el resto de sus compañeros.

Mientras, Marcelo se lesionó en el último entrenamiento antes de viajar a Lyon. Sufre una sobrecarga en el recto femoral del cuádriceps izquierdo e integra un parte médico que completa Ricardo Carvalho, que sigue de baja por lumbalgia.

Tampoco disfrutará de su primera convocatoria Nuri Sahin. Pese a que el centrocampista turco está recuperado de su última lesión de rodilla, ya es uno más y entrena a diario con el grupo, su estreno debe seguir esperando.

Regresan Albiol y Granero

Son novedades en la convocatoria el regreso de Raúl Albiol, recuperado de la fractura en el pómulo que sufrió con la selección española, y Esteban Granero, que vuelve tras una fascitis plantar. Mourinho cita además en defensa, antes las bajas que sufre, al canterano Dani Carvajal.

La lista de 20 convocados de la que tendrá que descartar a dos jugadores, la forman: Iker Casillas, Adán, Tomás Mejías, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Varane, Pepe, Carvajal, Coentrão, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Altintop, Callejón, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.