Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Kaká y Arbeloa, con contusiones, son duda para el partido contra el Lyon

  • El brasileño tiene una contusión en el sóleo de la pierna derecha
  • Arbeloa sufre una contusión del cuádriceps izquierdo
  • Ambos han trabajado en el gimnasio y Granero ha entrenado con el grupo

Por
REAL SOCIEDAD - REAL MADRID
El centrocampista del Real Madrid, "Kaká", recibe la entrada del centrocampista de la Real Sociedad, Rubén Pardo.

El técnico del Real Madrid José Mourinho podría tener dos nuevas bajas para el próximo partido de Champions en el que los madridistas se enfrentarán al Olimpique de Lyon en Gerland.

Kaká y Arbeloa sufren distintas consusiones según ha informado la web del club blanco.

En concreto, Arbeloa, que disputó los 90 minutos del partido de Anoeta, tiene una contusión en el cuádriceps izquierdo. Por su parte, Kaká, que solo disputó 30 minutos el sábado, tiene un golpe en el músculo sóleo de la pierna derecha.

Ambos jugadores han trabajado esta mañana en el gimnasio para intentar recuperarse y, aunque las lesiones no son de gravedad, son duda para estar a disposición de Mourinho para un partido en el que los blancos pueden sellar su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Granero entrena con el grupo

Por otro lado, Esteban Granero ha entrenado con el grupo, después de haber estado ausente en las últimas sesiones por una fascitis plantar en el pie derecho.

En el entrenamiento de este lunes Mourinho ha trabajado con 21 futbolistas, incluido el jugador del Castilla Tomás Mejías.

La sesión se ha dividido en dos grupos. Por un lado Sergio Ramos, Pepe, Coentrão, Lass, Xabi Alonso, Di María, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaí. Todos ellos, titulares el sábado, han llevado a cabo ejercicios de estiramientos y carrera suave.

Por otro lado han trabajado Granero, Varane, Marcelo, Albiol, Khedira, Callejón, Altintop, Sahin, Özil y Benzema, que se han ejercitado a un mayor ritmo y han combinado un circuito de velocidad con trabajo físico.

Por su parte Carvalho continuó con su proceso de recuperación al margen.