Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El equipo español de natación sincronizada ha obtenido la segunda plaza en la rutina técnica de los Europeos de natación de Budapest, donde Rusia ha logrado la primera plaza provisional.

Les nedadores de sincronitzada poden aconseguir medalla amb gairebé tota probabilitat. Arriben a la final de diumenge a dos punts de les russe Ischenko i Romashina. Aquest dijous a la tarda, a l'Europeu de Natació de Budapest, Fuentes i Carbonell han actuat fermes i relaxades, en un exercici brillant, al ritme d'Albéniz, ben compenetrades i ràpides, elegantíssimes i expresives tant a la cara, com a les cames o els braços a cadascun dels moviments.

La nueva pareja española en el ejercicio de dúo, Andrea Fuentes y Ona Carbonell, se situó en la segunda plaza de la competición en el ejercicio técnico tras las rusas Natalia Ischenko y Svetlana Romashina. Las ucranianas Daria Iushko y Kseniya Sydorenko se clasificaron en la tercera plaza.

La nadadora española Andrea Fuentes ha firmado una meritoria segunda plaza en la rutina libre de los Campeonatos de Europa de natación, que se están disputando en Budapest, y donde la rusa Natalia Ischenko se ha hecho con la mejor nota.

La nadadora española Andrea Fuentes ha firmado una meritoria segunda plaza en la rutina libre de los Campeonatos de Europa de natación, que se están disputando en Budapest, y donde la rusa Natalia Ischenko se ha hecho con la mejor nota.

La española Andrea Fuentes ha terminado en segunda posición tras su ejercicio técnico en la modalidad de solo del Campeonato de Europa de Budapest 2010. La española, que debuta en solitario -desde el año 1995 era Gemma Mengual quien hacía esta prueba-, sólo fue superada por la rusa Natalia Ischenko.

La Asociación Española de Prensa Deportiva (AEPD) ha premiado a Marta Domínguez, las selecciones de fútbol, baloncesto, Copa Davis, natación sincronizada y al FC Barcelona entre los mejores de 2009 (09/03/2010)

El equipo español de natación sincronizada hizo historia en los Mundiales de Roma con siete medallas, una de ellas de oro (22/12/2009).

Esta Navidad no habrá nuevo anuncio de Freixenet, las burbujas del conocido cava volverán a ser las chicas del equipo español de natación sincronizada. La empresa catalana repetirá por primera vez su anuncio navideño para moderar su inversión publicitaria como consecuencia de la crisis económica. La campaña del año pasado es la mejor valorada por los consumidores dsde 1986 y ha obtenido varios premios publicitarios. A pesar de esta decisión habrá algunas novedades, el spot será el mismo pero el brindis final cambiará. (21/10/09)

La Real Federación Española de Natación ha propuesto la candidatura de la nadadora de sincronizada Gemma Mengual para el Príncipe de Asturias de los Deportes (14/08/2009).

  • Las temperaturas en el Foro Itálico superan los 33 grados a la sombra
  • Las tres piscinas están al aire libre sin ningún tipo de techumbre que ampare el graderío
  • Varios peridoistas han sufrido lipotimias y golpes de calor