Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Ona Carbonell, integrante del equipo de natación sincronizada, valora su participación en el Mundial de Natación de Roma. (25/07/09)

El equipo español de natación sincronizada se ha clasificado en segunda posición para la final por equipos libre, tras las rusas, con una coreografía inspirada en las películas de terror (24/07/09).

Gemma Mengual y Andrea Fuentes han conseguido una nueva medalla de plata en la modalidad de duo libre. La pareja española se quedó a sólo medio punto de las rusas (24/07/09).

La entrenadora del equipo de sincronizado, Anna TArrés, comenta el segundo puesto obtenido por España en la final del dúo libre del Mundial de Natación de Roma. " La puntuación ha hecho justicia a lo que vimos en el agua", afirmó (24/07/09).

El ejercicio del duo libre de natación sincronizada de las rusas rozó la perfección, o así lo estimaron los jueces, que lo puntuaron con un 99,000, la más alta en Roma (23/07/09).

Gemma Mengual y Andrea Fuentes comentan su ejercicio tras terminar segundas en la fase preliminar del dúo libre del Mundial de Natación de Roma. (23/07/09)

Gema Mengual, decepcionada pese a obtener la plata en la categoría de solo libre de sincronizada del Mundial de Roma. Mengual está convencida de que los jueces no han valorado su ejercicio porque tenía que ganar la nadadora rusa. En '14 Horas' hemos hablado con nuestra deportista quien ha mostrado emocionada su disgusto (23/07/09)

A pesar de su buena actuación, la barcelonesa, Gemma Mengual, se ha tenido que conformar con la medalla de plata quedando de nuevo por detrás de la rusa, Natalia Ischenko. Las jueces siguen siendo injustas con las actuaciones de las españolas dándolas peores puntuaciones en su punto fuerte, el artístico. En tercera posición quedó la italiana, Beatrice Adelizzi, llevándose gran ovación del público italiano.

Gemma Mengual critica el papelde los jueces tras terminar segunda en la prueba de solo libre de la final del Mundial de Natación de Roma. "Estoy desmoralizada, era mi oportunidad y los juecesno lo han sabido valorar" (23/07/09)
La entrenadora del equipo español de natación sincronizada lamenta la puntuación obentida por Gemma Mengual en la final del ejercicio de solo libre del Mundial de Natación de Roma (23/07/09).