Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, acude a los undiales de Natación de Roma. "La natación sincronizada merece matrñicula de honor", afirma.(23/07/09)
Gemma Mengual habla tras terminar segunda en la ronda preliminar de la modalidad de solo libre de los Mundiales de Natación de Roma. "Mi ejercicio es más original que el de la rusa, que lleva muchos años haciendo el Lago de los Cisnes", critica Mengual.
Raquel Corral habla tras participar en el ejercicio de combo del Mundial de Roma con el que han conseguido la primera plaza en las preliminares (21/07/09).

Gemma Mengual decepcionada con los jueces tras obtener en la final una puntuación menor que en la clasificación. Parece que está predestinado el veredicto antes de ver el número.

La entrenadora del equipo de natación Sincronizada, Anna Tarrés, intentará hablar con los jueces tras la final del dúo de la rutina técnica. El equipo español ha manifestado su malestar por la puntuación que han recibido en las primeras pruebas. (21/07/09)
La nadadora Gemma Mengual carga contra los jueces después de terminar segunda en l a final por parejas técnica del Mundial de Natación. "Los jueces nos puntúan igual hagamos lo que hagamos. Así es imposibe ganar a las rusas", reconoce Mengual. (21/07/09)