Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Radiogaceta de los Deportes. 2ª parte. Dirige y presenta Jose Luis Toral. El Valencia se marcha a Holanda; el Zaragoza arranca hoy con tres caras nuevas; Pele, Fabricio y Manucho en el Valladolid; sólo 15 jugadores en la plantilla en el arranque del Jerez; el Sporting vuelve al trabajo, lesión de Carmelo; el Tenerife, el último equipo en volver al trabajo; Tour de Francia, día de descanso y declaraciones de Contador; entrevista a Gemma Mengual, que le da a España su segunda medalla de plata en los Mundiales de Natación de Roma; Rafa Nadal vuelve a coger la raqueta; Gran Premio de Motociclismo de Alemania y Alex Crivillé; Fórmula 1, Jaime Alguersuari ya es piloto de Toro Rosso; Maria Acacia López Bachiller nos cuenta el Abierto británico de golf (20/07/09)

La pareja formada por Andrea Fuentes y Gemma Mengual logra la segunda mejor puntuación en la fase preliminar del dúo técnico y se clasifica para la final de los Mundiales de Roma. Gemma reconoce ciertos errores en la ejecución del ejercicio que espera enmendar en la final. (20/07/09)

El Vestuario entrevista a la seleccionadora de natación sincronizada, Anna Tarrés, un día antes de que sus chicas comiencen a competir en el Mundial de Natación de Roma.

La plata del equipo femenino de natación sincronizada, la victoria en waterpolo y el ejercicio de Gemma Mengual dan un toque femenino a la jornada española en los Mundiales de Roma (19/07/2009).

España consigue su primera medalla del Mundial de Natación de Roma gracias a la plata lograda por el equipo de natación sincronizada en la final de la rutina técnica por equipos. (19/07/09)

El equipo de natación Sincronizada español ha tenido un debut accidentado en el Mundial de Natación de Roma. El equipo que dirige Anna Tarrés ha tenido que interrumpir su ejercicio por equipos de rutina técnica por un error en el sonido. (18/07/09)

Las chicas de la sincronizada se han clasificado segundas en la rutina técnica por equipos. El equipo dirigido por Anna Tarrés ha tenido que repetir su ejercicio por un problema que ha habido con el equipo de sonido. (18/07/09)