Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Aguirre dice no haber hablado con su homólogo cántabro, Miguel Angel Revilla, después del incidente que supuestamente protagonizó con su esposa, Aurora Díaz, el día de la Fiesta Nacional, y ha negado que lo que él cuenta que ocurrió sea cierto. Cuando Ana Pastor le ha preguntado sobre el incidente, la presidenta ha respondido: "Ese favor no se lo voy a hacer a Revilla porque ni he hablado con él ni con su mujer. No ha trascendido nada. Él ha dicho lo que ha dicho y yo digo que no es cierto". La dirigente regional ha puntualizado que no iba a comentar nada sobre el tema porque considera que "hay temas muy importantes en España y en el mundo" para estar hablando de este asunto.

Algunas como Madrid dicen que sus datos económicos están a disposición del Banco y otras como Extremadura piden que se tengan en cuenta sus necesidades de gasto social.

Adrián González, ex-jugador del Getafe, ha sido presentado hoy en Santander. Se une a los otros seis fichajes del Racing para esta temporada. Además, la Copa del Mundo de fútbol se exhibe en la ciudad cántabra y el presidente Revilla no ha parado de besarla 20/08/2010

El presidente de Cantabria, el regionalista Miguel Ángel Revilla, ha vuelto a amenazar con romper su pacto con el PSOE si el Ministerio de Fomento no da marcha atrás a la paralización del AVE directo a su comunidad, que el Gobierno considera inasumible ahora para cumplir el plan de recorte del déficit.

El PSOE destaca que la dimisión de Bárcenas y Merino haya sido una decisión voluntaria y no una exigencia del Partido Popular. Y desde Cantabria, su presidente Miguel Ángel Revilla ha criticado la actuación que ha tenido Bárcenas .