Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Alberto Martínez Arias, director y presentador de 'Puntos de Vista' en Radio Exterior de España, entrevista al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, desde Suances, en la comunidad cántabra (29/05/09).

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, sitúa el origen de la crisis económica en el ataque a Irak y en los tres billones de dólares que, en su opinión, se han "derrochado" en ese conflicto. Además, añade que la situación se ha agravado en España por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria (11/02/09).

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha convertido de nuevo en protagonista al conductor del taxi que le ha llevado al Palacio de la Moncloa, donde el taxista, tras ser presentado al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha charlado con él durante dos minutos sobre la crisis. (20/10/08).

Revilla ha llegado en taxi, como es costumbre en él y ha hecho partícipe al propio taxista de su primera conversación con José Luis Rodríguez Zapatero. El presidente se ha interesado por cómo está afectando al sector la crisis. Ya en la reunión , se han abordado cuestiones de interés para la comunidad de Cantabria entre ellas la financiación del hospital de Valdecilla que correrá a cuenta del gobierno central. Revilla se ha mostrado satisfecho por los compromisos que ha alcanzado con el presidente del gobierno.

El taxista que ha llevado esta mañana al presidente cántabro al Palacio de la Moncloa ha sido agasajado con sobaos, miel y anchoas, tres de los productos más típicos de la región que preside Revilla. Además, ha contado que ha sido elegido por sorteo para hacer esta carrera y que Zapatero ha estado muy simpático al saludarle. (20/10/08)

El presidente del Gobierno ha charlado animadamente con el conductor del taxi que ha llevado a Miguel Ángel Revilla al Palacio de la Moncloa. Han hablado de la crisis y de la situación laboral de los taxistas. (20/10/2008)
El presidente del Gobierno ha charlado animadamente con el conductor del taxi que ha llevado a Miguel Ángel Revilla al Palacio de la Moncloa. Han hablado de la crisis y de la situación laboral de los taxistas. (20/10/2008)
  • Revilla pide a Ibarretxe que no "juegue a una ambigüedad que da alas a la banda"
  • A su juicio, hay dos ETAS: "la de los asesinos y la de los que dan las ruedas de prensa"
  • "El PNV debe desmarcarse del reducto y unirse a las fuerzas democráticas", dice Revilla
  • El lehendakari califica como "inaceptable" la idea de que sus proyectos dan oxígeno a ETA
  • El consejero de Interior vasco dice que, con sus declaraciones, Revilla "da un regalo a ETA"
El consejero de Interior, Javier Balza, ha asegurado que las declaraciones del presidente de Cantabria en relación a la ambigüedad del PNV en la lucha antiterrorista son un "regalo para ETA". (22/09/08)