Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Patio de Voces recibimos la visita del actor y director de doblaje, Juan Logar que se ha despedido recientemente del fenómeno "Modern Family", serie que ha dirigido y protagonizado durante once años. El reparto le hace una sorpresa. Ellos son Carmen Cervantes, Sandra Jara, Laura Pastor, Blanca Rada, Luis Más, Olga Cano, Abraham Aguilar, Alejandro García "Peyo", Amparo Bravo, Javier Balas y Ana M. Marí. 

La melillense Ceres Machado estrena este jueves en el Festival de Teatro del Hospital del Rey, Yerma, de Federico García Lorca, una novedosa propuesta con la que rinde nuevamente homenaje al poeta granadino. 


En Patio de Voces recibimos la visita de Belén Aguilera. La artista nos presenta su primer disco que le acompaña el single Republicanas

La cantante Mónica Naranjo regresa al panorama musical con el volumen 2 de Mes Excentricités, un disco con el que juega con sonidos del Synth Pop y donde la cantante vuelve a sorprendernos con su poderosa voz. Descubrimos el álbum y repasamos algunos de los momentos más especiales de sus treinta años de carrera.