Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Aunque no se espera que sean tan intensas como las de los tres últimos días, que han batido records. En Ceuta han caído más de 500 litros por metro cuadrado, y los destrozos son importantes.Y en Melilla,la tromba de los últimos días también ha causado grandes destrozos, sobre todo en la desembocadura del rio oro. Vecinos de la zona y operarios del ayuntamiento limpiaban esta mañana la zona de la playa más afectada.

La ciudad autónoma de Ceuta va recuperando hoy la normalidad a pesar de haber sufrido un fuerte temporal que ha batido el récord histórico de precipitaciones en 24 horas con 188 litros y acumulando 440 litros por metro cuadrado en tres días. El polideportivo Antonio Campoamor sirve de hogar a 20 familias, entre ellos muchos niños, que tuvieron que ser desalojados por las fuertes precipitaciones.

Una tromba de agua ha dejado más de 90 litros por metro cuadrado, lo que ha provocado la inundación de numerosas calles de la ciudad autónoma

Las fuerzas de seguridad están en alerta para evitar nuevas entradas de inmigrantes en España por la frontera de Melilla. El director de la policía y la guardia civil ha reconocido que estamos ante una nueva forma de traspasar la verja: en avalancha y por la fuerza. El sábado lo consiguieron 20 y anoche otros tantos volvieron a intentarlo mientras se jugaba el España-Italia.