Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Esta semana nos visita la artista Mireya Bravo, que nos presenta su último single "Pídeme". Charlamos con la malagueña y su compañero de canción, Raoul Vázquez interviene en esta charla.

Marruecos ha abierto ligeramente su frontera con Melilla, cerrada desde marzo por la pandemia, pero solo para permitir el regreso de algunos de sus ciudadanos. En la zona marroquí fronteriza con la ciudad autónoma, el cierre ha asfixiado la economía después de seis meses.

Un tiempo que se ha hecho largo también para las personas que hasta ahora no han podido volver a sus casas y que estaban alojados con familiares o en instalaciones deportivas de Melilla.

En Patio de Voces recibimos la visita de Marwan. El artista nos presenta su nuevo álbum "El viejo boxeador", un disco dedicado a su padre, una de sus grandes inspiraciones.

La Oreja de Van Gogh visita el patio para presentarnos su nuevo disco "Un susurro en la Tormenta", producido por Paco Salazar. Charlamos con su vocalista Leire Martínez y su guitarrista Pablo Benegas.