Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Patio de Voces recibimos la visita de Rozalén. La artista nos presenta su nuevo single "Este tren" que es el anticipo de lo que será su cuarto álbum de estudio. 

En Patio de Voces conocemos "Voces para la resistencia", una iniciativa en la que los profesionales de la locución y los actores de doblaje se han unido para leernos poemas e historias y hacernos más llevadera esta cuarentena transmitiendo belleza a través de la voz. Charlamos con su impulsora, la locutora Melania Marcos y el actor Nacho Aldeguer. 

Tras triunfar por todo el mundo con la serie Élite, Danna Paola visita el Patio para presentarnos su nuevo single "Contigo", un tema que ha nacido desde el confinamiento. Conocemos la trayectoria de esta artista que empezó con 4 años en el mundo del espectáculo y repasamos sus trabajos más destacados como su papel de Elphaba en Wicked o su último disco "Sie7e +". 

En Patio de Voces recibimos a nuestro representante de Eurovisión Blas Cantó, que ha tenido que posponer su participación en el certamen hasta el año que viene por la crisis del Covid 19. El artista se sincera con Salvador Jiménez, revela detalles de lo que iba a ser su propuesta y nos avanza lo que vendrá. El murciano reconoce el cariño recibido estos días tanto por artistas como por sus fans.