Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Patio de Voces recibimos la visita de Rebeca Rods, directora de Black Light Gospel Choir se ha convertido en todo un referente de la música góspel en nuestro país. Conocemos cómo se inició en el mundo de la música y sus próximos proyectos "Madrid es Gospel" y "The Rock Choir", entre otros.

En Patio de Voces recibimos a los protagonistas del "Autónomos", el musical.  Ellos son Álex Martínez Vidal y Andreu Rami. Se trata de un musical en el que conocemos la vida de un trabajador que pierde su empleo y decide lanzarse a ser emprendedor. La obra con música de Joan Berenger lleva cuatro temporadas en cartel en Almería Teatre de Barcelona.

En Patio de Voces recibimos a la actriz de doblaje María Moscardó que ha puesto a Renée Zellweger, ganadora del Oscar a la mejor actriz por la película Judy,  sobre la vida de Judy Garland.

El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez Ruiz, considera que la sentencia sobre las devoluciones en caliente del Tribunal Europeo de Derechos Humanos "fija un marco europeo sobre el que podremos legislar para ordenar de una vez por todas la situación". El sindicato mayoritario de la Guardia Civil pide a Interior información sobre las actuaciones de las fuerzas de seguridad del Estado. El Tribunal Constitucional podría hacer otro enfoque del asunto, según la asociación de abogados Francisco de Vitoria. Mientras, el Gobierno sigue matizando que no se devuelven migrantes, sino que se rechaza su ingreso en España.