Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • "Siempre he estado ligado a la Juve, estoy muy contento y no veo la hora de entrenar con mis compañeros", dice en su presentación
  • El delantero español regresa al conjunto donde militó entre 2014-16
  • El delantero madrileño vuelve a vestirse de bianconero donde ya militó durante dos temporadas (14/15, 15/16)
  • Morata busca reencontrarse con su mejor versión en el club que le perfeccionó como delantero (27 goles en dos temporadas)

El conjunto culé ha anunciado el fichaje del bosnio para las próximas cuatro temporadas y estará blindado por una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. El club blaugrana pagará 60 millones de euros fijos y cinco en variables, mientras que la Juventus pagará 72 millones en concepto fijo y otros 10 en función de objetivos. La operación servirá para ajustar las cuentas del Barcelona, dejando un beneficio para este ejercicio fiscal de 35 millones de euros. Informa Josep Capel.

Este 29 de mayo se han cumplido 39 años de la trágind final de la Copa de Europa entre Juventus y Liverpool, conocida ya como la tragedia de Heysel, en Bruselas. Poco antes del comienzo del partido una avalancha acabó con la vida de 39 personas y dejó más de 600 heridos. Pese a lo grave del asunto, el partido se terminó jugando y acabó con la victoria del conjunto italiano (1-0). Esta tragedia sirvió para hacer una profunda reflexión sobre la violencia en el deporte y cambió las medidas de seguirdad, tanto para los accesos como en la grada.

Cristiano Ronaldo ha vuelto hoy a las instalaciones de la Juventus de Turín. Llevaba 15 días en cuarentena obligatoria, después de haber regresado de Portugal. Se ha sometido a pruebas médicas, antes de volver a los entrenamientos. En Inglaterra, los equipos de la Premier empezarán a entrenar en pequeños grupos esta tarde. Aunque el capitán el Watford, Troy Deeney, ha anunciado que no va a ejercitarse con sus compañeros por miedo a contagiar a su hijo, que sufre problemas respiratorios.