Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Fútbol | Juventus - Atlético de Madrid

Cristiano sigue siendo 'Míster Champions'

  • El portugués lideró una remontada histórica que la Juventus nunca había conseguido en Copa de Europa
  • Con cinco 'Orejonas' en su poder, Cristiano sueña con igualar a Paco Gento, único jugador con seis trofeos

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró este miércoles que "había que tener huevos" para alinear a Diego Costa y a Koke Resurrección ante la Juventus, aludiendo así a su gesto obsceno para celebrar el primero de los dos goles con los que el equipo colchonero venció al cuadro turinés (2-0) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Después de perder en la ida de octavos (2-0) en Madrid, el jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo ha recordado que él tiene cinco Champions en su palmarés y su rival este miércoles, el Atlético, "cero". El portugués, ex del Real Madrid y recientemente condenado por fraude fiscal, fue blanco de críticas e insultos por parte de la grada del estadio colchonero y después del partido, sin pararse a responder preguntas, solo lanzó a los periodistas esta frase: "Cinco Champions tengo yo y el Atleti, cero".

El Atlético de Madrid arranca el camino hacia la soñada final de la Champions que se disputara en su estadio, el Wanda Metropolitano, el próximo 1 de junio. Para llegar hasta allí los hombres de Simeone deberán superar como primer paso un complicado cruce de octavos ante la Juventus de Turín, cuyo máximo goleador, Cristiano Ronaldo, es una de las bestias negras de los rojiblancos.

El técnico del Atlético de Madrid ha dado pistas sobre su once ante el Juventus, jugará Koke después de que el centrocampista dijera que está "para todo, sean 90, 60 o 5 minutos", también jugará Morata sin Diego Costa, después de juntarlos ante Rayo para ganar el partido en la segunda parte y vuelve Juanfran al lateral derecho.