Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los Grizzlies de Memphis han ganado por 104-123 a los ineficaces Timberwolves de Minnesota. El ala-pívot español Juancho Hernangomez jugó 19 minutos como reserva y aportó ocho puntos (3-6, 2-5, 0-0), además de capturar cinco rebotes. 

Mientras que su compatriota el base Ricky Rubio también salió como reserva y jugó 20 minutos en los que consiguió cuatro tantos y repartió cuatro asistencias. 

El que sí tuvo minutos e inspiración encestadora fue el esloveno Luka Doncic, que aportó 27 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias con los que ayudó a los Mavericks de Dallas (2-0) a ganar de visitantes por 112-128 a los Bucks de Milwaukee.

Los Lakers han ganado con comodidad por 125-100 ante los Suns, su 40ª victoria en lo que va de temporada en la NBA. El líder de la liga, los Bucks, también han ganado. Por su parte, los Raptors mantienen la mejor racha actual en el campenato (y de la historia de la franquicia), con 15 triunfos seguidos, tras imponerse esta noche (madrugada del martes en España) por 137-126 a los Timberwolves, el equipo de Minnesota reforzado por jugadores como Juancho Hernangómez, que ha logrado 15 puntos.