Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sigue el lío en can Barça, el presidente, Josep María Bartomeu ha relevado a cuatro directivos de sus cargos al perder, dice, la confianza en ellos. Dos de los pesos pesados que han sido cesados son Enrique Tombas, vicepresidente y tesorero y Emili Rousaud, vicepresidente institucional y candidato continuista de cara a las elecciones de 2021. Rousaud, además, ha disparado varios dardos ontra la directiva de Bartomeu.

El presidente del FC BarcelonaJosep Maria Bartomeu, recibió este viernes por la tarde importantes presiones por parte de destacados miembros de la junta del club para que la crisis institucional que vive la entidad se solucione abandonando la presidencia o convocando elecciones.

Según informaciones periodísticas que citan fuentes de miembros de la junta directiva que han participado esta tarde en una comida informal, la cita de los directivos ha sido "muy tensa" así como que algunos vicepresidentes han presionado a Bartomeu para que convoque elecciones para este verano, un año antes de que finalice su mandato.

La emisora Catalunya Radio señaló esta noche que dos vicepresidentes, Emili Rousaud y Jordi Cardoner, hablaron por teléfono con compañeros de la junta directiva para forzar que Bartomeu se aparte de la presidencia.

La reunión de directivos de hoy, fuera del Camp Nou, y que resultó muy tensa, no ha sido oficial, y por lo tanto no habrá comparecencia del portavoz.

La idea del club es que en los próximos días sí que se convoque una reunión oficial para concretar algunos de los asuntos que se han tratado, aunque ésta, si es la semana que viene, llegará entre el partido del Nápoles y el del Real Madrid.

Por otra parte, el diario deportivo Mundo Deportivo apuntó en su edición digital que la reunión se desarrolló con tensión y con la posibilidad de dimisiones, o con una convocatoria de elecciones.

Al entrenador del Manchester City y responsable del banquillo del Barça en su etapa más exitosa le trasladaron las palabras de Bartomeu, congratulándose de la sanción al club inglés, y Pep no se mordió la lengua. Al presidente del Barça le preocupan más las crisis internas, puesto que ahora tiene las críticas de Messi al cese de Valverde.

El Barça sigue revuelto tras el polémico contrato con una empresa de comunicación y redes sociales. Tras escuchar las explicaciones del presidente Bartomeu, Messi ha dicho que el caso es "raro"; y Piqué ha calificado de "títere" a un peridista que defendía la gestión de la junta culé. Todo, el dia en que el club ha decidio pagar la clausula de Braithwaite para que sea el sustituto del lesionado dembele. El Leganes recibirá 18 millones de euros.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha reunido de urgencia con su núcelo de confianza, para afrontar el escándalo de los perfiles tóxicos en redes sociales. Uno de los señalados es Jaume Masferrer, cuya destitución parece inminente. La que ya ha dimitido es Monserrat Font, directora financiera del club.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha rescindido el contrato con 13 Ventures, la empresa de servicios digitales que estaba en el centro de las miradas después de que la cadena Ser informara este lunes sobre sus servicios reales: crear estados de opinión favorables a la actual junta directiva y críticos hacia sus supuestos enemigos.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, cree que Messi continuará en su club pese a que podría salir, si así lo desea, el próximo mes de junio, porque así está contemplado en su contrato. "Estoy tranquilo, Leo no va a jugar en otro club y seguirá aquí, no tengo dudas que jugará en el Barça muchos más años, más allá de 2021 cuando acabe su contrato", dijo el presidente en una entrevista en Barça TV.

El futbolista Antoine Griezmann ya viste la camiseta del fútbol club barcelona. El francés lucirá el dorsal 17 en el barsa... Griezmann ya pudo fichar por el barsa en el verano pasado.Emittió un documental con su decisión, dijo "no" a los culés... y este verano ha dicho sí. El presidente del Barsa, Josep María Bartomeu hacía referencia al comunicado del Atleti, en el que se decía que el compromiso estaba cerrado en marzo y deberían haber abonado 200 millones de euros, y no 120. 14/07/19.

"Le diría a Valverde que tiene el apoyo de la Junta y del presidente, es el entrenador que queremos. Le renovamos hace poco", aseguró Bartomeu a los medios en la presentación de un libro sobre la figura de Kubala, en Barcelona. Además, Morata pide apoyo para Griezmann en el Atlético y el Madrid desmiente haber fichado a Luka Jovic, como aseguran en Alemania.