Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los socios del FC Barcelona han acudido en gran número a las urnas para escoger al nuevo presidente de la entidad, y es que a las doce del mediodía se registró la mayor participación de la historia con los 16.185 socios votantes (14,76% del censo), y a las 14.00 horas la cifra ascendía ya a 26.963 votos (24,59%). (18/07/2015)

El FC Barcelona ha citado este sábado a 109.637 socios en el Camp Nou para escoger nuevo presidente, en unas elecciones con dos aspirantes con muchas opciones (los expresidentes Joan Laporta y Josep Maria Bartomeu), frente a otros dos candidatos (Toni Freixa y Agustí Benedito) con menos posibilidades de convertirse en el 41º presidente de la historia de la institución.

El expresidente Josep María Bartomeu, que hasta la fecha ha aparecido como el favorito en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona del próximo sábado, ha recibido un ataque constante esta noche a su gestión por parte del resto de aspirantes (Joan Laporta, Agustí Benedito y Toni Freixa) en el debate televisado por el canal 'TV3'. (15/07/2015)

  • Los aspirantes hacen sangre de su imputación por el 'caso Neymar'
  • Bartomeu: "Estoy imputado por defender a Neymar y al Barcelona"
  • Laporta: "La balanza del mandato es de desprestigio internacional"
  • Freixa: "Hay barra libre. Todo el mundo se atreve con el Barcelona"
  • Benedito carga contra el patrocinio de Catar: "Financia al Estado Islámico"

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Josep Maria  Bartomeu ha asegurado este lunes que Luis Enrique Martínez no será  director deportivo ni tendrá todo el poder deportivo bajo su mandato  si es reelegido presidente el 18 de julio, desmintiendo una  información aparecida en un diario deportivo, y ha añadido que "nunca  se ha hablado" tal posibilidad con el asturiano. (13/07/2015)

  • El candidato manifiesta su idea de "trabajar con discreción y de forma más opaca"
  • "Este año algo ha pasado en el Barça B que no está bien, igual eran muy jóvenes"
  • También ha dejado entrever que la UEFA no actúa "por iniciativa propia"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha informado en una entrevista en la emisora 'RAC1' que el entrenador blaugrana, Luis Enrique Martínez, continuará el año que viene en el banquillo culé, aunque ha precisado que deberá ser el preparador asturiano quien así lo comunique al final de la temporada, después de que el propio técnico haya dejado para cuando finalice el curso toda clase de decisiones. (21/05/2015)