Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El FC Barcelona ha decidido prescindir de los servicios de Andoni Zubizarreta como director deportivo. Es una decisión del presidente, Josep María Bartomeu, según el comunicado que ha publicado el club. Poco después, Carles Puyol, excapitán del Barcelona y hasta hoy adjunto a la secretaría técnica, ha anunciado su decisión de "dar por finalizada" su relación laboral con el club catalán, al que ha agradecido la "oportunidad" que le ha dado de conocer la entidad desde "el otro lado". 05-01-2015

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha tildado este  miércoles de "muy caradura" y "cobarde" al actual mandatario del club  blaugrana, Josep Maria Bartomeu, por dirigir la entidad sin haber  sido elegido en elecciones, primero, y por no convocar otros  comicios, después, y ha asegurado que su Junta no mintió y que es un  "error" seguir persiguiéndoles, a él y a sus exdirectivos, con el  recurso a la sentencia del juez sobre la acción social de  responsabilidad. 

El socio del FC Barcelona Jordi Cases, a través de su abogado Felipe Izquierdo, ha confirmado que ha presentado los papeles para pedir la imputación del actual presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu, y del vicepresidente económico Javier Faus, en relación con el fichaje del futbolista brasileño Neymar y el posible delito de fraude fiscal. 29-07-2014

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha adelantado que este verano tienen una cita con la FIFA para hablar sobre la sanción que le impuso este organismo y que le impedía fichar durante dos periodos de fichajes, aunque al final quedó en suspenso, debido a la irregularidad en fichajes de menores de edad. (02/07/2014)

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha afirmado que piensa apurar el mandato electoral -hasta junio de 2016-, porque es la manera de conseguir estabilidad en el seno del club, según él. En un discurso ante la asamblea del senado del club, en la que están representados los socios más veteranos del Barça, Bartomeu ha hecho un balance sobre el último curso futbolístico dividido en cuatro parcelas: deportiva, económica, social e institucional. (11/06/2014)

Los nombres de posibles entrendores para sustituir al 'Tata' Martino la próxima temporada rodean al Barça, que afrontará una "profunda remodelación", según su presidente, Josep María Bartomeu.

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha mostrado en una rueda de prensa de una hora y doce minutos, su indignación por la sanción de la FIFA a su club. El dirigente ha asegurado que el club apelará ante la FIFA y, si es necesario, ante el TAS porque "el Barça es un club ejemplar en la formación de los niños", ha dicho. (03/04/14)