Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha destacado que este 2017 el club superado momentos clave como la salida de Neymar o la renovación de Leo Messi. "Este año ha sido intenso en lo deportivo y en lo social para el club, pero con decisiones que han reforzado al club. Ante las dificultades que hemos encontrado, bastantes, la Junta ha intentado dirigir el club con serenidad", manifestó en su discurso en la tradicional comida de Navidad con los medios.

El presidente del FC Barcelona defenderá siempre el derecho a la democracia y el derecho a decidir respetando la pluralidad de la masa social del club. "No se puede confundir la responsabilidad como presidente del Barça con la tibieza que algunos nos achacan. Ahora más que nunca, diálogo y respeto, y en nuestro caso, deporte. El Camp Nou es un espacio de concordia, respeto y libre expresión, y lo debe continuar siendo", argumentó.

El Referéndum de este 1 de octubre en Cataluña también ha tenido implicaciones en el deporte y el partido entre el FC Barcelona y Las Palmas se disputó a puerta cerrada. La decisión la tomó el club azulgrana, apenas 25 minutos antes del inicio del partido, y despues de que la Liga considerara que no había motivos para suspender el encuentro.

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró en El Rondo de TVE que Neymar "es historia" y que debió de ser "honesto" en su marcha como lo fueron antes, ha dicho, "Cesc Fábregas, Alexis y Pedro".