El entrenador portugués José Mourinho es objeto de polémica en Portugal debido a unas declaraciones en las que criticó el elevado gasto en fichajes y salarios del Oporto y el Sporting de Lisboa, en contraste con la situación del país.
"El Oporto pagó 20 millones de euros por Imbula y paga un salario increíble a Casillas (2,5 millones de euros). El Sporting paga millones al entrenador y a los jugadores. El fútbol contradice todo", señaló el técnico en Montreal (Canadá), donde el Chelsea se encuentra concentrado para la pretemporada.
Protestó, gesticuló y acabó reconociendo la justicia de la derrota ante el PSG que ha dejado a su Chelsea fuera de la Champions en octavos de final. Mourinho en estado puro.
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se mostró este miércoles muy crítico con la actuación de su equipo tras caer eliminado a manos del PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones y dijo que el conjunto francés "mereció ganar y clasificarse".
"El Chelsea es todavía un equipo en construcción. Tenemos jugadores jóvenes que se encuentran cómodos en la Premier pero aún les falta experiencia en Champions", ha analizado el técnico portugués del Chelsea.
El conjunto inglés ha sido el protagonista en el cierre del mercado invernal. El Chelsea se ha desprendido de los servicios del alemán André Schürrle, a cambio de los 32 millones de euros que le ha dado el Wollfsburgo. Con ese dinero, más tres millones, el equipo de Mourinho se ha hecho con el lateral derecho de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano fue pretendido este verano por el Barça.
Fuertemente criticado por sus pisotones a dos jugadores del Liverpool, a Diego Costa le ha 'echado un capote' su entrenador, Jose Mourinho, que acaba de recibir una multa de más de 30.000 euros por denunciar una campaña contra el Chelsea.
El portero del Real Madrid ha afirmado en una entrevista en la cadena Cope que su actual entrenador, Carlo Ancelotti, es mejor que su anterior técnico, Jose Mourinho. El cancerbero, además, ha asegurado que desea acabar su carrera en el equipo madridista.
El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, destacó el buen momento que vive el equipo, líder de la Premier, y el sentimiento de felicidad personal que disfruta con su plantilla, "algo que echaba de menos". Palabras que parcen un dardo para su antiguo equipo, el Real Madrid, donde tuvo su más y sus menos con algunos jugadores.