Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Torres regresa al Atlético de Madrid

  • 'El Niño' volverá a vestir la camiseta rojiblanca siete años después
  • Atlético y Milan se han puesto de acuerdo a cambio de Cerci
  • Torres entrenará con el Atlético este lunes, ya a las órdenes de Simeone

Por
Torres volverá a ser rojiblanco siete años después

El día ha llegado. Atlético y Milan, con el visto bueno del Chelsea, han alcanzado a un acuerdo para la vuelta al Manzanares de Fernando Torres, según ha podido saber TVE. Cerci ha sido el billete de regreso del ariete español. El traspaso está a la espera de hacerse de hacerse oficial.

El Liverpool pagó por él 36 millones de euros en 2007, convirtiéndose en el futbolista más caro en llegar al equipo británico con quien marcó 81 goles en cuatro temporadas. Ahora, a los 30 años, Torres ha decidido regresar al club de su vida.

Torres siguió marcando récords de traspasos en Inglaterra. En 2011 el Chelsea pagó 63 millones de euros para hacerse con sus servicios, pero no volvió a ser el que entusiasmó en Anfield. Su promedió goleador bajó a casi la mitad, 42 goles anotó en las cuatro temporadas con los blues.

El Atlético no echó de menos a uno de sus canteranos más ilustres pues encontró recambio en jugadores como el Kun Agüero, Forlán, Falcao, Diego Costa y Mandzukic con quien competirá por el puesto de delantero centro. En agosto de este año se fue cedido al Milan.

Después de un gol y 10 partidos, Torres vuelve al Calderón a cambio de Cerci. Fernando llevará el 19 de otro mito colchonero, Kiko, uno de sus referentes. Está previsto que el lunes ya se entrene con el que fue su compañero, Simeone. La presentación en forma de regalo de reyes será el 5 o el 6 de enero y ojo, podría debutar en Copa contra el Real Madrid.