Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El conjunto inglés ha sido el protagonista en el cierre del mercado invernal. El Chelsea se ha desprendido de los servicios del alemán André Schürrle, a cambio de los 32 millones de euros que le ha dado el Wollfsburgo. Con ese dinero, más tres millones, el equipo de Mourinho se ha hecho con el lateral derecho de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano fue pretendido este verano por el Barça.

Fuertemente criticado por sus pisotones a dos jugadores del Liverpool, a Diego Costa le ha 'echado un capote' su entrenador, Jose Mourinho, que acaba de recibir una multa de más de 30.000 euros por denunciar una campaña contra el Chelsea.

El portero del Real Madrid ha afirmado en una entrevista en la cadena Cope que su actual entrenador, Carlo Ancelotti, es mejor que su anterior técnico, Jose Mourinho. El cancerbero, además, ha asegurado que desea acabar su carrera en el equipo madridista.

El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, destacó el buen momento que vive el equipo, líder de la Premier, y el sentimiento de felicidad personal que disfruta con su plantilla, "algo que echaba de menos". Palabras que parcen un dardo para su antiguo equipo, el Real Madrid, donde tuvo su más y sus menos con algunos jugadores.

Solo dos veces el Real Madrid había encadenado 15 victorias consecutivas. La primera, con Miguel Muñoz en el banquillo en los años 60 del siglo pasado. Y la segunda, hace poco: la Liga del récord de goles y puntuación con Mourinho. Una marca que puede caer el sábado ante el Málaga. 27-11-2014

El actual entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, ha apuntado a Sergio Ramos en sus últimas declaraciones, en las que alaba las cualidades futbolísticas del defensa pero le recuerda que, como él, "no es médico", en relación a las palabras del madridista sobre el compromiso de Cesc y Costa con la selección.

  • "Estoy descontento, van en buenas condiciones y vuelven lesionados", dice
  • "Hay seleccionadores a los que no les importa la condición física", añade
  • El técnico del Chelsea matiza que no está señalando a Vicente del Bosque

El portero del Real Madrid se ha sincerado en una entrevista con Iñaki Gabilondo y reconoce que en la última etapa de Mourinho en el Madrid no tenían relación. Además, dice que cuando estuvo cuestionado optó por "guardar  silencio por el bien del club". Asimismo, asegura que la llamada a Xavi Hernández tras los 'clasicos' de máxima tensión no fue para "pedirle perdón".