Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La actriz y cantante Olivia Newton John fallecía ayer a los 73 años. El papel de 'Sandy' en Grease la catapultó a la fama. En 1992 le detectaron un cáncer de mama, convirtiéndose en una férrea defensora de la investigación. Su compañero de reparto, John Travolta, 'Danny', se ha despedido de ella en redes sociales agradeciendo su amistad: "Hiciste nuestra vida mejor", ha dicho el actor.

La continuación de Joker (2019), Joker: Folie à Deux, llegará en 2024 con Lady Gaga dando vida a Harley Quinn, que hemos conocido en el cine con una impecable Margot Robbie. La cantante consiguió una nominación al Oscar con Ha nacido una estrella y repitió con La casa Gucci. Ahora, prepara la artillería para demostrar que ha llegado al cine para quedarse.

Foto: Lady Gaga (ANGELA WEISS/AFP)

Hoy se cumplen 60 años de la muerte de Marilyn Monroe y para recordarla hemos entrevistado a Gerardo Sánchez,  director de Días de Cine de TVE.  A pesar de los años y de los esfuerzos de los medios, la realidad es que no se ha encontrado una heredera que alcance la fama y el reconocimiento que logró Marilyn, algo que, como Gerardo explica, se debe a que formaba parte “del Olimpo que creó el cine” y que a día de hoy no vemos en los actores esa “proyección de las sublimaciones de nuestros sueños” que eran las estrellas entonces.

Además, Gerardo Sánchez destaca de Marilyn que fue “una de las mejores actrices de comedia de la época”, al mismo tiempo que, en el drama, era capaz de mostrar “una gran vulnerabilidad” que chocaba con la estética que se había creado de ella: “Eso es algo que se tiene o no se tiene y Marilyn lo tenía”, ha subrayado.

Warner Bros ha decidido dejar a la nueva chica murciélago en un cajón y no estrenar su película después de invertir 90 millones para una aventura con la joven enmascarada, de la que no parece que se vaya a ver ni una sola imagen. Estaba confirmada la aparición del Batman de los Batmans, el de Michael Keaton, que no volvía a ponerse el traje desde 1992.  Batgirl no podrá verse ni en cines ni en HBO Max, la plataforma a la que estaba destinada.