Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Jorge Lorenzo está en un excelente momento de forma. Ha ganado cinco de las siete carreras de MotoGP que se han disputado hasta ahora, y ya aventaja en más de cincuenta puntos a su más inmediato perseguidor, Dani Pedrosa (05/07/2010).

Séptimo 'MotoGP Club' de la temporada, posterior al Gran Premio de Catalunya, disputado en el circuito de Montmeló. El programa ha contado con Marc Márquez y su mentor, Emilio Alzamora, como invitados. Marc Márquez ha repasado su victoria de Montmeló, la cuarta consecutiva, que además le ha dado el liderato del Mundial de 125cc. Junto a Ernest Riveras y Dennis Noyes, también han repasado la victoria de Jorge Lorenzo, el segundo puesto de Pedrosa y la victoria de Takahashi en Moto2 (04/07/2010).

Tiene 17 años y una estela de veteranía envidiable. Marc Márquez volvió a brillar, esta vez en tierras catalanas, su casa. El piloto de Cervera (Lleida), que salía desde la 'pole', torpedeó la carrera desde que se apagaron los semáforos. Márquez sumó su cuarto triunfo consecutivo y con una ventaja sobre sus rivales casi insultante. En un estado de forma excepcional, y con un ritmo descomunal, el piloto del equipo Ajo Motorsport ya llevaba casi dos segundos de ventaja en la quinta vuelta.

Jorge Lorenzo ha conseguido en el circuito de Montmeló su tercera victoria consecutiva, la primera en este circuito en la categoría reina. Pedrosa ha sido segundo y Casey Stoner, tercero (04/07/2010).

El piloto de Moto2 Yuki Takahashi se ha impuesto en una carrera muy accidentada en Montmeló. Thomas Luthi y Julián Simón completaron el podio (04/07/2010).

Marc Márquez ha logrado en Montmeló su cuarta victoria consecutiva, lo que además le otorga el liderato del Mundial de 125cc por primera vez en su carrera deportiva. Smith y Espargaró le han acompañado en el podio (04/07/2010).

Dani Pedrosa cuenta a los micrófonos de TVE cómo se ha pasado de frenada en la curva poco después de arrancar y cómo después ha tenido que remontar hasta finalizar en segunda posición (04/07/2010).

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo cree que las altas temperaturas de Montmeló han hecho más difícil su victoria, ya que el calor aumentaba el cansancio y deterioraba más rápido los neumáticos (04/07/2010).