Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En la última vuelta Zarco ha echado de la pista aTerol en la línea de meta. Luego ha sido sancionado y se ha quedado fuera del podio, en sexto lugar.

El piloto francés no consideera justa la decisión de la Dirección de Carrera de sancionarle con 20 segundos, lo que le ha relegado a la sexta posición.

  • Johann Zarco entró primero por meta tras desplazar ilegalmente al alicantino
  • Dirección de Carrera penalizó al francés con 20 segundos
  • Viñales y Folger completaron el podio

Dos días después de su fractura de clavícula, el norteamericano quiere participar en la carrera y sumar su GP número 142.

Los pilotos de Honda han aprovechaso el GP de Catalunya para acercar la seguridad sobre las dos ruedas a todo el mundo.

El alemán Stefan Bradl (Kalex) ha acudido puntual a la cita de la 'pole' del Moto2 e igual que ha hecho en los anteriores cuatro grandes premios ha logrado el mejor tiempo en el entrenamiento oficial del GP de Cataluña, seguido del español Aleix Espargaró (Pons Kalex).

El italiano Marco Simoncelli (Honda) le ha arrebatado la 'pole' al australiano Casey Stoner (Honda) por 16 milésimas en el GP de Cataluña, y le permitirá salir por primera vez esta temporada y desde que está en la máxima categoría en la posición más aventajada de la parrilla. Junto a las dos Honda, partirá también en la primera línea de la parrilla de la salida el español Jorge Lorenzo (Yamaha), que ha podido acabar entre los tres mejores gracias a una gran sesión.

  • Lorenzo señala su miedo en viajar a Motegi por los niveles de radiación
  • El mallorquín señaló que la mayoría de pilotos no quieren ir
  • Los organizadores decidirán qué hacer el próximo 3 de julio