Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Uxue Bilbao Basket dormirá está noche tercero en la tabla clasificatoria de la Liga Endesa tras imponerse al Lagun Aro GBC por 91-72 en el derbi vasco entre ambos equipos disputado esta tarde en el Bilbao Arena de Miribilla.

El Lagun Aro GBC sumó su cuarta victoria en la Liga (94-78), ante el Blancos de Rueda, triunfo gestado a base del acierto en la línea de triples que le permitió marcharse en el marcador cuando más apretaba el conjunto vallisoletano. (16/02/13)

Los malagueños vuelven a conocer la victoria en Liga Endesa, tras cinco partidos perdidos. Earl Calloway fue líder de los malagueños, que pudieron con el Lagun Aro pese al gran partido de Morris Finley. 03-02-2013

  • Caja Laboral sigue en racha y logra otra victoria (79-75) ante el Valencia Basket
  • El barcelona Regal triunfa sin problemas (76-88) en la cancha del Manresa
  • Estudiantes sorprende al CAI Zaragoza y UCAM Murcia vence al Blusens
  • Unicaja sufre para ganar al colista Lagun Aro y Canarias se impone a Cajasol

Los 31 puntos de Carl English y la última jugada de la perla de la cantera del Asefa Estudiantes, Lucas Nogueira, condenaron (79-77) este domingo al Lagun Aro GBC en Madrid, que perdió el encuentro por su falta de poder en ambas zonas.

El Fiatc Joventut se impuso con muchos apuros (67-73) a un peleón aunque algo errático Lagun Aro GBC, en un partido resuelto en los instantes finales. Los donostiarras salieron a morder desde el inicio pero el Joventut aguantó muy bien el tirón apoyado en el buen hacer de su pívot Kuzmic, que hizo daño en los primeros minutos.

El Lagun Aro GBC dio la sorpresa de la jornada y venció contra pronóstico al Valencia Basket para soñar con una permanencia que parecía una quimera tras la mala imagen de los últimos partidos.

El Lagun Aro de San Sebastián ha derrotado a Valencia Basket y ha apretado la parte baja de la tabla, ya que el Mad-Croc Fuenlabrada ha caído en casa frente al UCAM Murcia.

El conjunto azulgrana supero al Lagun Aro por 48 puntos, su tercera máxima ventaja en un partido ACB. Los catalanes fueron superiores en todo momento, y dan un gran paso de cara a entrar en la Copa del Rey. 06-01-2013

La gran defensa del Blusens Monbus mantuvo al equipo en la lucha por clasificarse para la Copa del Rey después de vencer en el Fontes do Sar al Lagun Aro (71-60) con un destacado tercer cuarto en el que dejaron a su rival en solo cuatro puntos. (29/12/2012)