Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El copropietario y presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, que se ha dejado ver en un oficio religioso en la Catedral de Santiago, no ha querido desvelar nada sobre las negociaciones para vender la compañía.

Gerardo Díaz Ferrán, uno de sus propietarios y presidente de la patronal, ha evitado hoy hacer declaraciones sobre la operación. Mientras, el juez ha desestimado el recurso para recuperar la licencia de venta de billetes que le retiró la organización aérea internacional IATA.

Hoy Gerardo Díaz Ferrán, copropietario de Marsans, ha acudido a la sede de la CEOE para presidir una reunión habitual de los órganos directivos de la patronal. Durante la reunión no se ha hablado de la situación de las empresas de Díaz Ferrán y nadie ha cuestionado su continuidad como presidente de CEOE. A la entrada de la sede empresarial, y a preguntas de los periodistas, algunos miembros de la dirección de CEOE sí se han pronunciado sobre la permanencia de Díaz Ferrán al frente de la organización.

El presidente de Marsans, Gonzalo Pascual, ha calificado de "injusta" la decisión de la IATA de prohibirles la venta de billetes, por lo que preparan una reclamación. Pascual ha asegurado también que Viajes Marsans "no va a parar su actividad".

La patronal primero lo consideró un buen punto de partida. Después su presidente dijo que no le gustaba por ambiguo. La CEOE lo analizará en profundidad la semana que viene y hoy lo ha hecho el Consejo Confederal de UGT.