Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La comisión ejecutiva de UGT ya ha dado el visto bueno a un documento sobre convenios colectivos, y ahora falta que haga lo mismo la dirección de Comisiones Obreras, que se reunirá los próximos días. La cúpula empresarial afronta con optimismo la negociación y considera que se podría firmar esta misma semana el acuerdo sobre los convenios que dé confianza para reconducir el diálogo social

Los líderes de los sindicatos y la patronal se han sometido esta noche al 'examen' de un centenar de ciudadanos en una nueva edición del programa 'Tengo una pregunta para usted'. La crisis económica actual y las posibles medidas para combatirlas han sido protagonistas.

El programa '24 Horas' de Radio Nacional analiza la intervención de Fernández Toxo, Díaz Ferrán y Cándido Méndez en el programa 'Tengo una pregunta para usted', en el que han tenido que contestar a los ciudadanos sobre la actual crisis económica (28/10/09).

Cristina Lozano González, topógrafo de Valladolid, intenta poner en evidencia a Gerardo Díaz Ferrán por la situación de sus empresas y éste le contesta que está al corriente de todos sus pagos.

Cristina Herrero Gala, profesora de Segovia, quiere llamar la atención sobre las mujeres en el mercado laboral. La CEOE, ha respondido Díaz Ferrán, pone énfasis especial en la conciliación de la vida laboral con la vida familiar.

Emilio Regalado Martínez, jubilado de Madrid, quiere saber qué se pretende con la reforma del mercado de trabajo porque en todas las situaciones de crisis el peor parado siemrpe es el asalariado, que acaba en el paro.

Pilar Rodríguez Estévez, abogada de Barcelona, pregunta por las jubilaciones doradas de los altos ejecutivos. Gerardo Díaz Ferrrán tampoco cree que sean correctas en tiempos de grave crisis económica.

Cien ciudadanos podrán preguntar al presidente de la patronal y a los líderes de UGT y CCOO sobre la situación económica. Será aquí, en La Uno de Televisión Española, a las diez de la noche.