Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Clasificatorios europeos | Bielorrusia - España

Del Bosque: "Seguramente, Pedro va a jugar contra Bielorrusia"

  • El seleccionador deja entrever la titularidad del canario y la suplencia de Cesc
  • Morata: "Si no me hubiera ido a la Juve, no estaría aquí con la selección"
  • Cazorla pidió que no se repitan los silbidos de León: "Piqué es insustituible"
  • Bielorrusia - España, en directo, domingo a las 20:45 en La1, RNE y RTVE.es

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, se convirtió en el protagonista de la celebración azulgrana este domingo por la consecución del triplete en un fin de fiesta en el Camp Nou en el cual se acordó del eterno rival, el Real Madrid, dando las "gracias a Kevin Roldan", a cuya aparición asoció irónicamente el declive blanco. 

"Ya las tenemos aquí otra vez (refiriéndose a las tres copas). Quiero hacer dos reflexiones: os comisteis a la afición de la Juve en Berlín. Lo hemos vuelto a hacer, somos el mejor equipo del mundo. Gracias a todos y a Kevin Roldan, contigo comenzó todo", apuntó un eufórico Piqué ante un Camp Nou repleto y entregado. 

El argentino Javier Mascherano ha asegurado que el Barcelona no puede fiarse en la Liga porque, en su opinión, el Real Madrid -su perseguidor directo en la lucha por el campeonato- "va a apretar hasta el final, porque siempre ha sido así". En otro acto, su compañero Gerard Piqué ha asegurado que no cree que vayan a sancionar a Cristiano por sus gestos. (09/04/2015)