Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Aunque terminó el amistoso ante Costa Rica con molestias, Gerad Piqué viajará con la 'Roja' a Bielorrusia. El defensa ha superado las pruebas médicas, al igual que Aleix Vidal, que también está disponible para el partido clasificatorio.

Jordi Alba defendió la celebración de su compañero Gerard Piqué tras la conquista de la Liga de Campeones con el Barcelona y afirmó que "no ha faltado el respeto a nadie" al recordar la figura del cantante colombiano Kevin Roldán y la fiesta privada del portugués Cristiano Ronaldo. (09/06/2015)

Cuando se esperaba una semana tranquila para cerrar la temporada con dos partidos a destiempo para la mayoría de los internacionales españoles, Gerard Piqué se ha encargado de poner picante en la concentración y en su reencuentro con los madridistas, tras su dardo en la celebración con el Barcelona de la conquista de la quinta Copa de Europa.

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, se convirtió en el protagonista de la celebración azulgrana este domingo por la consecución del triplete en un fin de fiesta en el Camp Nou en el cual se acordó del eterno rival, el Real Madrid, dando las "gracias a Kevin Roldan", a cuya aparición asoció irónicamente el declive blanco. 

"Ya las tenemos aquí otra vez (refiriéndose a las tres copas). Quiero hacer dos reflexiones: os comisteis a la afición de la Juve en Berlín. Lo hemos vuelto a hacer, somos el mejor equipo del mundo. Gracias a todos y a Kevin Roldan, contigo comenzó todo", apuntó un eufórico Piqué ante un Camp Nou repleto y entregado. 

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha recordado que el equipo está a solo noventa minutos de conseguir la temporada perfecta y que mañana, ante el Juventus, lo dará todo para conseguir la triple corona por segunda vez en su historia.

El argentino Javier Mascherano ha asegurado que el Barcelona no puede fiarse en la Liga porque, en su opinión, el Real Madrid -su perseguidor directo en la lucha por el campeonato- "va a apretar hasta el final, porque siempre ha sido así". En otro acto, su compañero Gerard Piqué ha asegurado que no cree que vayan a sancionar a Cristiano por sus gestos. (09/04/2015)

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se ha mostrado optimista respecto a que su compañero Leo Messi pueda jugar el domingo en Vigo, pese a las molestias que arrastra en su pie derecho que le han impedido jugar con Argentina, si bien ha comentado que deberán esperar a la revisión médica

El jugador azulgrana Gerard Piqué reconoció la pelea en el vestuario culé y añadió que Luis Enrique "manda más que Messi". "Es el entrenador, es el jefe, aunque Leo tiene mucho peso en el vestuario", afirmó Piqué que añade que "estamos en el mejor momento de la temporada".