Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Patri Guijarro, jugadora del Barcelona, se ha mostrado feliz por lo conseguido en la mañana de hoy. "Estamos muy felices por lo que hemos conseguido". "El Real Madrid ha planteado un partido muy serio en defensa", señala. Además, ha querido dejar claro que van a por todas las competiciones. "Queremos superar el triplete del año pasado".

Jenni Hermoso, jugadora del Barcelona, ha concedido una entrevista a RTVE para conversar sobre el más que posible título liguero de las blaugranas y su futuro como persona. "Tenemos muchas ganas de conseguir esta Liga". El Barcelona ha ganado todos los partidos de esta competición. "Quiero inspirar a muchas niñas que vienen por detrás". Además, habla de sus orígenes en Madrid. "Mi casa está en Madrid, espero algún dia acabar allí, pero no se todavía cuando".

Decenas de aficionados ultras alemanes e ingleses, del Eintracht de Fráncfort y el West Ham, se enfrentaron anoche a palos y lanzando sillas y vasos en el centro de Sevilla, tras encontrarse en el paseo de Colón tras terminar el partido de los germanos ante el Real Betis.

Los dos grupos de aficionados, que suman en estos días en Sevilla más de 10.000 personas, se encontraron en una zona de bares y enseguida comenzaron los enfrentamientos, que provocaron que las calles se vaciaran de gente así como cuantiosos daños en establecimientos y vía pública.

El catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, mostró su enfado por la decisión de los colegiados de no señalar falta de Karim Benzema sobre el italiano Gianluigi Donnarumma en el 1-1 del Real Madrid, que fue el inicio de la remontada del conjunto blanco, intentó entrar al vestuario de los árbitros y rompiendo el banderín de un asistente, según reflejó el colegiado principal, el neerlandés Danny Makkelie, en el acta del encuentro