Enlaces accesibilidad
Liga | Jornada 28

El Valencia no pasa del empate en Getafe, Parejo mete al Villarreal en Europa y el Elche sorprende al Granada en casa; Levante y Espanyol sellan tablas

  • El cuadro che no pudo con el Getafe (0-0), el Villarreal asoma a Europa (1-0) y el Elche sorprende al Granada (0-1)
  • Todos los resultados de la jornada 28 de LaLiga en directo, en RTVE.es

Por
Hugo Duro y Djene en la disputa de un balón
Hugo Duro y Djene en la disputa de un balón

El Valencia no ha podido sacar más de un empate (0-0) ante el Getafe. Los madrileños fueron superiores en el cómputo global del partido y pusieron en aprietos a Mamardashvili en varias fases del partido. El cuadro che se queda en tierra de nadie en noveno lugar, a 8 puntos de Europa mientras que el Getafe suma 28 puntos y se aleja en cuatro de la zona de descenso.

[Así te hemos contado el Getafe 0-0 Valencia, para RTVE.es]

El Villarreal se ha impuesto por la mínima (1-0) en La Cerámica al Celta de Vigo gracias a la diana de Parejo en el minuto 64 tras la asistencia magistral de Trigueros. El submarino amarillo fue mejor en la primera mitad y el partido se niveló en la segunda parte. Sin embargo, los locales lograron llevarse los tres puntos con el tanto del internacional español y se sitúan en puestos de Europa League a expensas de lo que haga la Real Sociedad.

[Así te hemos contado el Villarreal 1-0 Celta de Vigo, para RTVE.es]

El Levante y el Espanyol han sellado las paces (1-1) en un partido marcado por los dos tanto cosechados en la segunda parte por medio de Puado para los pericos y el tanto levantinista del delantero Dani Gómez a diez minutos del final del partido. Con este resultado, los catalanes respiran en la tabla y el Levante sigue siendo el útlimo de la clasificación.

[Así te hemos contado el Levante 1-1 Espanyol, para RTVE.es]

El Granada ha vuelto a perder en su feudo a costa del Elche (0-1) que aprovechó un tanto de Fidel en el inicio del encuentro para adjudicarse los tres puntos que le alejan casi definitivamente de los puestos de descenso. El cuadro ilicitano no fue mejor que los locales, pero aprovecharon una de las pocas ocasiones de las que dispusieron. El Granada, a un punto de caer a la zona roja.

[Así te hemos contado el Granada 0-1 Elche, para RTVE.es]