Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que no está preocupado ni le importa "lo que pase en el cierre de mercado" dando a entender que el conjunto blanco no realizará ninguna incorporación en los diez días que restan, además de afirmar que la plantilla merengue está "llena de estrellas".

"Ojalá el reencuentro sea importante y bonito, porque tanto ellos necesitan al fútbol como nosotros necesitamos a la gente", expresó este sábado Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en la víspera del duelo contra el Elche y de la vuelta de la afición al estadio Wanda Metropolitano.

Un año, cinco meses y dos semanas después, el equipo recuperará a sus seguidores en las gradas de su territorio, como el actual campeón de la Liga. "La gente no estaba, pero el alma siempre estuvo", enfatizó el técnico argentino en la rueda de prensa telemática, antes del entrenamiento vespertino en ese escenario.

"Ver al Atlético de Madrid les genera ilusión, entusiasmo, alegría y es lo que queremos, que la gente vuelta y vuelva con esa energía, que la necesitamos", proclamó Simeone, que insistió en el aspecto emocional de la vuelta del público al Metropolitano.

En Radiogaceta de los deportes hablamos con Gonzalo Verdú, central titular y capitán del Elche CF, con el que analizamos cómo arranca el curso liguero la entidad franjiverde y cómo afronta el partido contra el Atlético de Madrid. "Nos da igual ser favoritos o no para descender, cuando peor se ponen las cosas, este equipo saca más el orgullo", afirma el central departamental.

  • El delantero francés amplia su vinculación con el club blanco y seguirá siendo el '9' referencia las dos próximas temporadas
  • Con 281 goles, Benzema continuará agrandando su leyenda como quinto goleador histórico de la entidad
  • Repaso estadístico a los números del crack argentino: 36,4 goles y 14,7 asistencias en 17 temporadas
  • Desde la 08/09, subió el nivel, ha promediado 44,6 tantos y de sus botas salieron el 46,7% de las dianas culés
  • Batió en 1972 el récord de goles marcados en un año natural de Pelé y fue superado, 40 años después, por Messi
  • Acabó su carrera como el máximo anotador de la historia de los Mundiales, con 14 goles